Planes

TelViso ofrece una de las tarifas más competitivas del mercado, en llamadas nacionales e internacionales.


En los últimos años, hemos realizado innumerables rebajas en el costo de las comunicaciones y hemos brindado promociones que nos han transformado en el operador de mayor crecimiento de la zona y en un referente tecnológico. Nos hemos ocupado de estudiar y brindar respuesta a la demanda del público local; esto nos llevó a reducir en promedio un 40% la tarifa a Capital Federal y GBA.

Además implementamos una política que premia a los usuarios con un 15 % de descuento por pago en término sobre total de las llamadas al 011.

Línea Básica

Abono mes $345,00 + iva

Costo de instalación
$600 finales
$300 adhiriendo a debito automático
$0 contratando internet y adhiriendo a débito automático.

Líneas Rotativas

Son un conjunto de líneas asociadas entre sí, que permiten recibir llamadas que ingresan por cualquiera de ellas marcando unicamente el número telefónico denominado cabecera. Esto permite que comunicando un solo número telefónico de fácil recordación, tengas más capacidad de llamadas entrantes simultáneas.


0800

¡Es muy importante que tu cliente no sienta que estás lejos!

El Servicio de Acceso 0800 de TelViso permite que tus clientes te contacten por intermedio de un número de fácil recordación, sin abonar ningún cargo por la comunicación.

Este servicio tiene los siguientes cargos:


$ 0.0357

por minuto para toda llamada local


$ 0,45 + IVA

por minuto para orígenes en el AMBA (011) Clave 2


Zonas de acceso

Red TASA: AMBA, Pilar, Villa Rosa, P.I. Pilar, José C. Paz , Luján
Red TECO: AMBA, Escobar, Garín, Savio, Matheu
Red TelViso: Del Viso, La Lonja (sólo Red TelViso)

Adicionales

Contestador automático / Llamada en espera / Transferencia por abonado ocupado / Transferencia por abonado ausente / Transferencia de llamada / Línea directa demorada / Discado abreviado / Conferencia / No molestar / Despertador / Central virtual

Zonas