Soluciones de Voz

TRAMA DIGITAL La trama digital es un sistema que permite optimizar sus comunicaciones en diversos aspectos:

+ Disminuye los tiempos de conexión y espera.

+ Acelera la velocidad de discado y la solicitud de tono telefónico.

+ Proporciona una calidad superior a la comunicación en comparación con una línea analógica tradicional. (Acceso Digital Directo ADD)

+ Administrativamente es mucho más sencilla ya que en vez de ser 1 par de cable por línea como lo es el sistema analógico, en este caso es un único cable que transporta hasta 30 líneas y 100 números telefónicos (DDE).

+ Esto le permite una prolijidad interna y un riesgo de defectos técnicos muy inferior a la conexión de pares de cobre.

+ Discado Directo interno y externo (DDI, DDE)

+ Esto permite colocar hasta 100 números en una sola trama, y que la PBX (central telefónica) del usuario lo derive al interno que corresponda, por lo que también permite que cada interno tenga también un número directo.

Soluciones de Datos
VÍNCULO INTERNET DEDICADO (VID)


Para hacer buenos negocios es necesario comunicarse de forma ágil, simple y con la mejor tecnología disponible. Para ello TelViso creo VID: un servicio de Internet a la medida de tu empresa.

+ Una conexión permanente de alta velocidad en tu oficina, sin necesidad de la utilización de la línea telefónica. El servicio VID se brinda por medio de la red de Fibra Óptica propia de TelViso y la gran disponibilidad de nuestra red Gigabit Ethernet proporciona máxima velocidad a las conexiones de Internet de nuestros usuarios. El acceso que proporciona máxima velocidad se puede contratar desde 1 Mbps de ancho de banda.

A diferencia de las tecnologías de ADSL o Cablemodem que tienen velocidades de subida a Internet restringidas, el servicio VID de Internet de TelViso es simétrico. Por lo que permite la misma velocidad de transferencia de datos desde y hacia Internet.

Soporte Técnico
Diseñado exclusivamente para nuestros usuarios. Nuestro personal se encuentra capacitado para atender las diferentes características de cada cliente y están entrenados para dar una atención inmediata y una respuesta rápida.

Calidad Garantizada
El servicio VID posee un monitoreo constante por parte del personal de IT de TelViso, lo que permite garantizar la calidad del servicio contratado.

ENLACE PUNTO A PUNTO (TLS)


Escalable, flexible, confiable, seguro, permite desplegar en diferentes sucursales redes punto a punto / multipunto a la mayor velocidad.

La unificación de las tecnologías es clave. La utilización de la misma en los negocios también. El TLS de TelViso permite conectar oficinas, sucursales, depósitos ubicados en distintos lugares geográficos como si estuvieran en el mismo sitio.

Soporte técnico especializado
Diseñado exclusivamente para nuestros usuarios. Nuestro personal se encuentra capacitado para atender las diferentes características de cada cliente y están entrenados para dar una atención inmediata y una respuesta rápida.

Calidad Garantizada
El servicio TLS posee un monitoreo constante por parte del personal de IT de TelViso, esto permite garantizar la calidad del servicio contratado.

Zonas

Beneficios

METODOLOGÍA DE ATENCIÓN PARA PYMES

Sabemos de sus necesidades, crecimientos y cambios constantes.
Déjenos su comentario o envíenos un mail a pymes@telviso.com.ar



BENEFICIOS PARA PYMES

+ Los costos mas bajos del mercado
+ Disponibilidad de numeración 0800
+ Promociones exclusivas para Pymes
+ Atención personalizada
+ Asesoramiento en telecomunicaciones
+ Rápida y eficaz respuesta
+ Guardia permanente
+ Visita periódica de cuadrilla técnica
+ Publicación en guía sin costo
+ Opción de publicidad en revista