Un espacio para la cultura
Ubicada sobre la avenida Luis María Gonnet, frente a la estación de Del Viso, del ferrocarril, la biblioteca funciona cerca y para la comunidad. Los más 20 mil ejemplares de libros,
una videoteca y la colección completa del Diario Clarín están disponibles para todos.
En la segunda planta funciona el Centro de Arte Telviso , con un amplio salón para exposiciones de arte, conferencias y talleres.

 
     
Un tesoro lleno de historia
Esta biblioteca cuenta con un "verdadero tesoro", según palabras de Félix Luna. Sucedió cuando vio en los estantes la colección completa del Diario Clarín. "Tener allí un registro de todos los acontecimientos sucedidos nos permite frecuentar la historia y tomar experiencia" , recalcó.
 
 

 

 
  Coro Kennedy
En las instalaciones de la biblioteca funciona el Coro Kennedy de Del Viso. Bajo la dirección del Raúl Fritszche, todos los adultos y niños pueden acercarse a disfrutar de la música en un ambiente cálido y familiar.
 
     
 
Concurso de Pintura
Todos los años se organiza el Concurso de Pintura donde se otorgan premios más la relización de una exposición individual en la sede del Centro de Arte de TelViso y cuatro menciones que consistirán de diploma y una exposición conjunta de los mencionados en la sede del Centro de Arte de TelViso.
Para informes de comienzo y requisitos que deberán cumplir los participantes comunicarse a los teléfonos y contactos que figuran a la izquierda.
 
 
 
 
  © 2007 TelViso. Cooperativa Telefónica
Central: Beruti 1381 | DelViso | Buenos Aires · Central Pilar: Víctor Vergani 699 | Pilar
0800-1-470300 | 02320-470300 | info@telviso.com.ar